Sobre mi2018-12-04T17:46:43+00:00

Jose Tirado

Llevar 2 horas pensando en definirte para que otras personas te conozcan un poco más, es de lo más complicado. Casi como cuando tiene que ir al gimnasio y no sabes cuantas vueltas dar para no ir…

Muchas gracias por llegar hasta aquí para conocerme un poco más. Creo que a todo el mundo nos gusta conocer un poco más a la persona que se esconde detrás de una cámara, conocer su historia, que le ha llevado a dedicarse a esta profesión y creo que un sin fin de preguntas más que os pueden surgir.

Pues bien, me presento.

Hola soy Jose Tirado, soy fotógrafo y retocador profesional. Soy de Málaga y actualmente vivo en  Málaga.

Hace mas de 5 años que descubrí la fotografía. Sé que es un tópico, pero es apasionante y me apasiona. Tras haberme formado con varios fotógrafos del sector y en varias escuelas empecé a interesarme por la fotografía de moda y publicidad.

Desde mi punto de vista, veo la fotografía de moda, como la conexión de tres artes diferentes expresadas en una misma imagen. El arte de la moda, el arte del modelaje y el arte del fotógrafo.

En la actualidad trabajo tanto para empresas de publicidad y moda, como para otros fotógrafos realizando servicios postproducción.

Hace tiempo un profesor como lección de vida me dijo una vez: “el saber es poder” por eso sigo en mis andaduras de aprendizaje de forma autodidacta, como docente, conociendo gente nueva y aprendiendo de ellas, y sobre todo disfrutando del cada momento y estar ahí para captarlo.